Videos del Ministerio “Clamor a Dios”

Reverendo Efraín Marquez hablando en el “Día de Clamor a Dios”- 3 de setiembre del 2007

Jorge Raschke se enfrenta al falso cristo José Luis de Jesús Miranda – 17 de febrero del 2007

Reverendo Jorge Raschke predicando en el “Día de Clamor a Dios” – Lunes 4 de setiembre del 2006

Yiye Ávila orando en el Día de Clamor a Dios 2006

Pastor Edwin Alvarez de Panamá hablando en el Día de Clamor a Dios 2006

Diputado panameño Vladimir Herrera hablando en el Día de Clamor a Dios 2006

Kimmey Raschke orando en el Día de Clamor a Dios 2006

“Día de Clamor a Dios” – 1 de setiembre de 1997

“Día de Clamor a Dios” – 1 de setiembre de 1997

Saludos de parte del Gobernador de Puerto Rico a los participantes del Día de Clamor a Dios 1997

Jorge Raschke en el Salvador – 1980

9 comentarios en “Videos del Ministerio “Clamor a Dios”

  1. Hola amigos del Ministerio de Clamor, les saludo en el poderoso nombre de Jesús, primeramente le felicito al pastor Jorge Rascky por su valentía de enfrentar al gran apostata hijo del diablo José Luis de Jesús Miranda, y lo lamento mucho por la gente ciega e ignorante que siguen al apostata José Luis Miranda. Creo firmemente según la palabra poderosa de Jesús que todos ellos están camino al infierno, como dice la biblia: el camino a la vida eterna es angosta y pocos van a entrar al cielo, muchos aparentemente cristianos no entrarán al cielo. Por favor pastor Jorge sigue luchando por la sana doctrina. Si es posible daremos nuestras vidas por el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, por favor no toleres el pecado ni tengas miedo a las personas que vas a enfrentar por causa de Cristo, sigue adelante, Dios está contigo. Amén.

  2. Nuestro fundamento de la doctrina tiene que ser radical, no tolerar ninguna religión, ni ningún movimiento filosófico. Jesús fue radical en sus convicciones contra los religiosos de su época, sin miedo lo refuto. Basta ya de un Cristianismo modernista argumentada por la corriente de este mundo controlado por Satanás. Según la palabra viva y poderosa de Dios casi el 95% de seudocristianos que se hacen llamar cristianos estan rumbo al infierno. Por que no es fácil ser un cristiano verdadero según la palabra bendita de Dios poderoso, Cristo mismo dijo muchos me diran Señor, Señor y yo les diré nunca los conocí, apartaos de mi al fuego. ES LA VERDAD QUERIDOS AMIGOS, CRISTO ES LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA… NO LA RELIGION, NO SON TUS OBRAS, NO SON TUS OFRENDAS. QUIERES SALVARTE TIENES QUE ENTRAR POR LA PUERTA ESTRECHA Y ANGOSTA. SEGUIR A CRISTO, SEGUIR SUS HUELLAS DE CRISTO. No hacer lo que hace este mundo pecador y perverso, siempre decir la verdad a la gente de Cristo, dar tu vida por Cristo. No ser cobarde como muchos cristianos, dicen no hay que juzgar para no ser juzgados. Pero Dios te dice: el hombre espiritual juzga con justo juicio. Querido amigo cuando tu no dices la verdad los hipócritas hacen lo que quieren, se aprovechan de la fe de gente humilde, dile la verdad de la biblia aunque te cueste la vida, dejame decirte amigo si tu no estas sufriendo por causa de Cristo no eres cristiano. Todos los mártires verdaderos murieron por causa de Cristo. Si tu no declaras la verdad, tu te callas, toleras todas las atrocidades que hace el hombre ¿como vas a sufrir? Amén.

  3. QUE BUENO QUE POR FIN ENFRENTARON AL diablo que se hace llamar el 666………..

  4. Siga adelante hermano estamos en Cristo y estos anticristos ciertamente estos religiosos 666 dan risa.

  5. Hola pastor muchas bendiciones y siga adelante que con Cristo somos mas que vencedores soy de Chile Ministerio el Dios Viviente y que Dios me los bendiga mucho a todos los que percaten el mensaje. Chaooo.

  6. Pienso que Puerto Rico es el “Israel de Dios” para Latinoamerica como lo expresa el reverendo Jorge Raschke en varias de sus predicaciones. Felicito al Ministerio “Clamor a Dios” y a su fundador por el trabajo incansable de transmitir la sana doctrina a todas las naciones. Comparto lo que expresa el Dr. Antonio Bolainez en una de sus predicaciones “son dos los siervos que Dios a levantado en Latinoamerica que permanecen intachables en el testimonio y en las enseñanzas doctrinales fundamentales, Yiye Ávila y el Rvdo. Jorge Raschke. Dios siga bendiciendo este ministerio y siga guardando al Rvdo. Raschke que nunca transen la Palabra porque la lucha y los poderes del mal se intensifican en esta hora final. En lo particular las predicaciones de Jorge Raschke me han sido de tremenda edificación y enseñanza, especialmente en lo que se refiere al trato hacia el prójimo y el amor y la confraternidad entre los hermanos. Me gozo y edifico escuchando mensajes como “La Samaritana”, “Dios te ama “, “Dejad los niños venir a Mi “, etc, etc. Dejo en claro que no idolatro al Rvdo. Raschke, pero creo que a los verdaderos siervos de Dios se les debe reconocer su trayectoria en vida. Dios bendiga a Puerto Rico y por la provisión de siervos con un mensaje como el Pr. José Domingo Muñoz, el Rvdo. Luis M. Ortiz, Yiye Ávila y muchos más.

  7. Admiro su entrega Raschke que apesar de lo que ha sobrevenido se han mantenido, sólo tengo 26 años; pero desde que tengo uso de razón he escuchado sus mensajes y me han hecho estremecer el espíritu y hasta los huesos. Soy colombiano y sé que hace muchos años le habían prohibido la entrada a Colombia, no se que pase ahora, si algún día venga a hacer una cruzada o yo vaya a cualquier parte del mundo a verlo pero quiero conocerlo en persona. Dios te siga manteniendo a tí y a Yiye y a todos los que estén con ustedes, batallando en esta lucha incansable; hasta ese día glorioso.

  8. Veo en uno de estos videos al reverendo Dario Silva Silva, pastor de la Iglesia “Casa sobre la Roca”; ¿está cuestionado como un falso profeta? Me congrego en esta iglesia y quisiera tener evidencias que me ayuden a tener claridad y tomar alguna decisión, en caso de que sea un apóstata. Muchas gracias.

  9. Amados les mando esta bendicion a su desposision en tu totalidad. Dios me los guarde yo tengo contacto con el Siervo Jorge Rachke se que es un hombre de Dios el cual a pasado muchas cosas pero Dios lo ha guardado. Dios les guarde saludos desde Chile.

    Pastor evangelista
    Abel Eliazer
    Asociacion Evangelistica “Dios en nosotros vive”, Santiago.
    http://www.ministerioquintuple.es.tl, esta web para los amados y amadas que aman la leche espiritual no adultereda. Aleluya.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s