Mensajes Clásicos de Jorge Raschke (video)

CLAMOR 1981 EN COLOMBIA

EL CABALLO DE TROYA

Parte 1:

Parte 2:

LA IGLESIA DE HOY

LA SANTIDAD DE MARIA

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

23 comentarios en “Mensajes Clásicos de Jorge Raschke (video)

  1. Estos mensajes hacen falta en estos tienpos que vivimos a Dios sea la Gloria por este hombre de Dios. Amén.

  2. Necesito literatura cristiana pera evangelizar, somos un grupo de hermanos cristianos que sentimos el llamado y respondimos a el, no tenemos recursos y nos gustaria que nos apoyaran en el nombre de Jesús se los pido, y si desea pruebas le podemos mandar fotos para comprobar, esperamos respuesta.

    Hno. Juan Carlos Balderas Barrera.
    Puebla, México.

    balderasbarrera@hotmail.com

  3. No paren porque el tiempo está cerca y la recompensa también.

  4. Que lindo este mensaje, que unción. Gloria a Dios.

  5. QUE DIOS LE BENDIGA, A TODOS Y FELICIDADES POR TAN EXCELENTE MENSAJE DE DIOS ENVIADO A SU SIERVO.

    LE DESEOS BENDICIONES EN ABUNDANCIA.

  6. Siempre me han impactado los mensajes del hermano Jorge Raschke. En ocaciones me han hecho llorar, compungido por el Espíritu Santo. Sería una bendición para mi que vivo en México tener videos del hermano. ¿Cómo los puedo conseguir?

  7. DESEO POR FAVOR CONECTARME CON EL REVERENDO JORGE RASCHKE Y SEGUIR APRENDIENDO DE SUS ENSEÑANZAS YA QUE FUE UNO DE MIS PRIMEROS MAESTROS EN CUANTO AL EVANGELIO DE FORMACION DE CARACTER (COLOMBIA).

  8. Excelente, de los mejores mensajes, bueno que mas se puede esperar de este gran hombre de Dios, sino lo mejor de Dios en él, este es sin duda alguna uno de los predicadores que Dios nos a enviado.

  9. Este predicador nos hace visionar en grande, sin duda Dios habla atravez de este profeta de Dios, necesitamos mas hombres como este en estos tiemos finales. Gloria al Dios del Cielo.

  10. Shalom Hermanos:

    Baruj Adonai,Yeshua Melej.

    Raschke siervo del Dios Altisimo calumniado, atropellado, insultado, dado por loco, mentiroso, y hasta hijo del diablo. Pero donde esta nuestro querido hermano Jorge Raschke? Mas fuerte que nunca en la batalla. No ha vendido el mensaje, habla lo que dice Dios y a el que no le guste ni modo, no rechazan al varón Jorge pero rechazan a Dios. Dios bendiga poderosamente a Jorge Raschke y su familia siempre. Yiye Avila es otro siervo de Dios que no se ha vendido no se le han subido los humos a la cabeza y este si tiene porque gloriarse, tiene 4 satélites que trasmiten vía satélite al mundo y otras muchas cosas por la Palabra de Dios. Oremos por estos varones que Dios, y Yeshua [Jesus] los siga usando siempre hasta el Arrebatamiento.

    Atte. Giovanni

    Yeshua Melej

  11. Dios les bendiga mi pregunta es porque no ponen mensajes del hno. Raschke en Mp3 audio. Gracias seria de bendición.

  12. Dios siga bendiciendo a hombres ungidos como este siervo de Jehová que dan mensajes tal cual el Señor da para arrepentimiento de pecados y errores doctrinales. Dios de toda gracia guarde a su familia y ministerio de este santo varón Jorge Raschke y todos los enemigos sean avergonzados los que se levantan contra este ministerio gracias por estos mensajes ungidos.

  13. Saben amigos este mensaje es la realidad de la vida, pero debemos estar orando por nuestros siervos que van lanzando la palabra de Dios en cualquier momento, lo que me sorprende de ellos es que no miran las consecuencias, si van con todo porque la confianza de ellos está en Dios, y yo quiero y estoy buscando que Dios ponga ese sentir en mi para ir a predicar su palabra a todo el mundo.

    Espero sus oraciones por mi persona y oren por mi iglesia: http://www.ivmmlashekinah.org

    Gracias (escribánme)

    ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

  14. Un tremendo siervo de Dios, tengo 10 mensajes de él en audio, pero quisiera tenerlo en videos. Quisiera saber como puedo comprarlos, sobre todo sus mensajes más antiguos. Bendiciones.

  15. Hermanos que Dios les bendiga poderosamente, les saludo cordialmente les ruego la oración por la hermana Isabel nueva creyente que está pasando por un proceso de enfermedad de cáncer, en los Cocos, Maracay – Estado Aragua, Venezuela para que el Señor la sane y obre un milagro notorio a toda la comunidad de la zona sur de Maracay, para la gloria de Dios.

  16. Hermano que el Señor les continúe bendiciendo poderosamente, les ruego la oración de fe y poder por nuestro matrimonio, ya que tenemos 9 años sin hijos, ya que esto nos aflije enormente, les rogamos que se unan a nosotros por esta necesidad, ya que si dos o tres se pusieran de acuerdo el Señor responderá nuestras peticiones, para la gloria de Dios.

  17. Deseo obtener mensajes en video del Hno. Raschke y Yiye. ¿Qué debo hacer? Dios les de la doble unción de lo que han tenido estos años atrás.

  18. Dios le bendiga amado profeta del Señor, sus mensajes sigan edificando al Mundo. Mi nombre el pastor Jose Quiñonez de Ecuador de la Ciudad de Guayaquil de edad de 40 años, 18 años en el ministerio, ministro tres iglesias y desde que Dios me llamo al Ministerio he venido escuchando sus mensajes que han sido de mucha bendición para el avance del ministerio, quisiera saber como puedo obtener todos sus mensajes o lo que me pueda enviar que estoy por empezar un programa radial a nivel nacional e internacional. Nuestra nación necesita de su mensaje y nosotros como ministerio quisiéramos su cobertura ya que hemos orado al Señor y buscamos la cobertura de un ministerio como el suyo, con un mensaje que no lo compren ni se venda. Espero su respuesta y los mensajes a mi correo.

    Atte.
    Su amigo y hermano.
    Pastor Evangelista Jose Quiñonez Ramirez Presidente de la Unidad de Pastores del Norte de Guayaquil.
    Ganando la Nación para Cristo.

  19. Es una bendición el ministerio del hermano Jorge Raschke, damos gracias a Dios por hombres como él que predican la verdad de la Palabra de Dios. Adelante muchas bendiciones del cielo.

    Atte.

    Joel Torres Mejia de Colombia.

  20. Gracias por la edificacion del mensaje poderoso de la palabra de DIOS.

  21. Tremendo mensaje nunca habia escuchado un mensaje evangelistico de la Santidad de Maria, en verdad desde la vez que escuche del hno. Jorge mi persona como esta a cargo de una emisora nosotros lo ponemos el mensaje en la radio para que salga al aire. Mas bien si es posoble un saludo del evangelista Jorge para la Radio Vida en Huanuco – Perú.

  22. Bendiciones del Señor sean para todos, quisiera contactarme con todos vosotros, ya que veo que todos vosotros defendeis la sana doctrina. Hermanos cuidemosnos de la apostasia. Oen mucho para que este mensaje siga siendo predicado en todo el mundo.

    Mi correo electronico es: josebow@hotmail.com

    Espero poder contactarme con cada uno de vosotros.

  23. es una bendicion del se-or poder conpartir la verdad tengo fe que el se-or seguira levantando ministros que no se vendan y que digan la verdad en estos ultimos tiempos donde la tierra esta convulsionada por la mentira y el enga-o

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s