Celebrarán en grande el 40 Aniversario del Día de Clamor a Dios

40-anos-Clamor-a-Dios-Puerto-Rico

San Juan, Puerto Rico. – El próximo lunes, 2 de septiembre Puerto Rico y el mundo celebrará el “Día de Clamor a Dios”. Este magno evento ha representado desde sus inicios un altar profético, donde la Iglesia Evangélica se ha pronunciado y manifestado, logrando el respeto de todos los sectores del país. Muchas de las actuales leyes que protegen la moral pública en este país han surgido en el Día de Clamor a Dios, como las leyes que prohíben la obscenidad, las enmiendas al Código Civil para que el gobierno de Puerto Rico no le diera reconocimiento jurídico a los matrimonios homosexuales que se casan en otras jurisdicciones y en otras partes del mundo.

Se ha participado activamente en múltiples vistas y foros, presentado legislaciones, enmiendas y todo lo necesario, con el fin de luchar por el bienestar de la familia, la moral, los valores, el respeto a los ciudadanos y a la libertad de culto. Solo hemos mencionado algunos logros, a esto podemos incluir la cantidad de profecías declaradas desde ese altar, que se levanta frente al Capitolio por los pasados 40 años.

Todas y cada una de las profecías se han cumplido, que hasta los políticos y gobernantes se han quedado impresionados al ver el cumplimiento de cada una de ellas. También reconocemos que por la intercesión, humillación y suplica a Dios, durante cada Día de Clamor a Dios desde el Capitolio el país ha sido librado de muchos desastres.

“Desde que se instituyó el Día de Clamor a Dios, la Iglesia pudo entender que una de las funciones de ese evento es la denuncia profética del pecado, los abusos, el discrimen social y la maldad. Desde ese púlpito comenzó la conciencia de que los creyentes de este bendito país no son ciudadanos de segunda clase. Hoy tenemos una generación que se levanta haciendo una aportación al país en diferentes frentes, y deben agradecer la aportación significativa que ha tenido durante 40 años el Día de Clamor a Dios y el Ministerio Clamor a Dios, siendo que en ese evento se construyeron los fundamentos para hacer esos reclamos que cada grupo o líder realiza hoy en el país”, comentó el Rev. Jorge Raschke, presidente del Ministerio Clamor a Dios y del Día de Clamor a Dios.

El mundo será testigo del mensaje que se dará el próximo 2 de septiembre:

• Levantar el ánimo y la Fe del país, ante la crisis y el abuso de poder de los que están gobernando,
• La importancia de los 40 años ininterrumpidos del Día de Clamor a Dios,
• La importancia de la Familia y la Iglesia,
• El abuso del poder contra los pobres y el pueblo trabajador,
• Las amenazas contra las libertades y los niños con la imposición de la ideología de Género,
• Con la ayuda de Dios y el pueblo unido, darnos a respetar y cambiar la historia,

Sin precedentes y Record Guinness

En ninguna otra parte del mundo, durante 40 años seguidos se ha reunido un pueblo evangélico frente a un monumento histórico, como lo es nuestra casa de las leyes, el Capitolio.

Algunos políticos y enemigos de la moral y de la cruz han tratado durante toda una vida de detener este magno evento. Como cristianos, sabemos que lo que es de Dios permanece.

“Actualmente, el Día de Clamor a Dios está participando para el Record Guinness, ya que no existe precedente de otro evento evangélico que supere en tiempo ni lugar lo que en Puerto Rico se ha logrado. Estamos trabajando con el equipo que evalúa nuestro evento y la categoría de participación. Próximamente daremos los detalles de este logro, que marcará mundialmente a Puerto Rico, estableciendo un precedente histórico por este evento de significado mundial. Otros países junto a nosotros aceptaron el reto, y hoy se celebra en diversas partes de América Latina”, indicó el Rev. Raschke.

Unidad Ministerial

“El pasado 20 de junio, a través de la firma de una Alianza Histórica hemos unido a la Fraternidad Pentecostal (FRAPE), Puerto Rico por la Familia y Movimientos Independientes junto al Ministerio Clamor a Dios, y entre todos agrupamos a más de 60 organizaciones evangélicas (incluyendo Concilios) en el país, con el compromiso firme de cerrar filas, apoyando al Rev. Jorge Raschke y a su vez celebrar las 5 décadas de su trayectoria ministerial y los 40 años del Día de Clamor a Dios. Evento que es un orgullo para la Iglesia Evangélica del país, además que es una efeméride que todos los evangélicos hemos celebrado por las pasadas 4 décadas. De la misma forma celebraremos la vida y ministerio de Jorge Raschke como pilar destacado a nivel mundial, que ha dado al evangelio más de 50 años de servicio, logrando ganar a más de 11.5 millones de vidas para Cristo. Puerto Rico se honra con tener un hombre de su calibre, que habiendo pasado por momentos muy difíciles, situaciones de vituperio no ha dejado de pregonar el evangelio, a tal punto que gran parte del crecimiento del evangelio en América Latina se lo debemos a su gestión evangelizadora”, afirmó el Rev. Alberto Rodríguez, presidente de la Fraternidad Pentecostal y de la mesa de trabajo de Puerto Rico por la Familia.

Todas las comunidades de Fe se han unido con un claro propósito de enviar a través del Día de Clamor a Dios un mensaje contundente al gobierno local, al país y a los que seguirán de cerca el evento vía satélite. Hoy, podemos ver a una Iglesia Evangélica está más unida que nunca y de pié como muralla ante los males sociales. Es importante que el gobierno entienda la labor de las iglesias, que no se suscribe únicamente a la evangelización, también la Iglesia está activa permanentemente realizando trabajo a nivel social en todas sus esferas, en la educación, rehabilitación y también la Iglesia Evangélica aporta a la economía del país. Todos los centros de apoyo, ayuda social, hospitales, centros de estudios, universidades y otras facilidades en manos de las iglesias, de una forma u otra generan empleos que ayudan a familias en su día a día y contribuyendo de esta forma al país.

40 Aniversario del Día de Clamor a Dios lleno de oraciones, exhortaciones, música y alabanza

En el evento participarán diversos líderes evangélicos. “Nos uniremos en un clamor gigantesco, este año contaremos con una extensa participación de adoradores, que nos deleitarán con canticos especiales durante el programa oficial, entre ellos: Agrupación Nueva Vida (compuesta por jóvenes rehabilitados), Agrupación El Calvario de las Asambleas de Dios, Elizabeth Alberty, Marisol Reyes Rolón, Benjamín Rivera, Vicente Montaño, Marcos Malory, Nimsy López y René González”, comentó la Reverenda Iris N. Torres Padilla, presidenta del Concilio – Movimiento Internacional de Iglesias de Jesucristo y miembro de la Junta de Clamor a Dios.

Cobertura Internacional

Gracias a nuestros acuerdos con la Cadena del Milagro (CMD), estaremos utilizando su servicio de transmisión satelital, para conectar a más de 228 emisoras de radio y televisión, enmás de 32 países y estados de la costa Este de Estados Unidos, lo que implica que nos estarán viendo y escuchando más de 20 millones de personas. Todo esto gracias a los acuerdos que el Ministerio Clamor a Dios ha realizado directamente en cada país y con cada emisora para bajar la señal del satélite y retransmitir este magno evento.

Aliados

“Hoy reconocemos a nuestros aliados en los medios de comunicación: Radio Triunfo, Radio Redentor, Radio Revelación, Nueva Vida 97.7, Radio Felicidad, Cadena del Milagro, NCN Canal 58, Tele Triunfo EBN, Victoria Visión, Tele cadena SBN, las emisoras del grupo Spanish Broadcasting System (La Mega 106.9, Z 93, Estereo Tempo, La Nueva 94 y Ritmo 96.5) entre otros medios seculares que se han unido a promover nuestro evento. También agradecemos a todos los auspiciadores que se han unido para apoyar el evento. Extendemos una invitación a todo el país, que se unan a participar haciendo acto de presencia, el próximo lunes, 2 de septiembre desde las 10:00 am. en el preludio, el programa oficial que comenzará a las 12:00 pm. con los himnos nacionales”, indicó la Revda. Iris N. Torres Padilla.

VIDEO PROMOCIONAL:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s